Abós:

BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós no podía ocultar la alegría por el triunfo en la complicada cancha del Fuenlabrada. Un encuentro con brotes de épica, dadas las circunstancias del encuentro.

ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS: "Ha sido un partido muy complicado por todas las circunstancias que se han dado previas al partido y posteriormente al tener que jugar dos prórrogas con un equipo con problemas de lesiones. En todo momento, el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo para hacer lo que habíamos hablado en defensa. Creo que las cosas se han hecho durante gran parte del partido extraordinariamente bien, con una concentración tremenda. En ataqu,e sabiendo jugar a lo que queríamos jugar y con un porcentaje altísimo de acciones positivas tanto en defensa como en ataque. Por último, me gustaría destacar y felicitar a mi equipo por el extraordinario compromiso que ha tenido hacia el club , con su camiseta, cómo la han defendido y la han peleado por ganar este partido. Ese deseo ha hecho que ganemos el partido. Estaremos alguna vez más o menos acertados, pero lo que nunca se podrá decir que este equipo no responde, no compite y que no da la cara".

Creer en la victoria
"Esas propuestas que vas preparando toda la semana para que en ataque y en defensa tienen que venir dadas por el trabajo del equipo y sobre todo, por que el equipo crea en eso. Durante la semana ya noté que había una predisposición tremenda sobre lo que estábamos trabajando. Y hoy, esa predisposición ha pasado a ser una creencia a que se podía ganar a pesar de las dificultades, tras dos prórrogas, con la gente cansada y muy poca rotación. La gente que menos minutos tienen han dado un paso adelante brillante, hay que agradecerles el esfuerzo que han hecho".

La unión del equipo
"Creo que hemos ganado en un campo como Manresa, el otro día pudimos ganar en Alicante, y hoy hemos ganado en una pista muy complicada como es Fuenlabrada. Esto dice todo de cómo es el equipo. Seguramente, tendremos algún día malo, le pasa a todo el mundo. Pero yo ya te digo que destaco el trabajo, las ganas y el esfuerzo del equipo. Ha sido extraordinaria la unión del equipo. Esto, a la postre, nos dará resultados
pero vamos a seguir paso a paso, no nos vamos a volver locos. El equipo ha demostrado esa fuerza, el ímpetu por ganar el partido y eso ha hecho que ganemos el partido. No teníamos las armas que teníamos otras veces pero los que han salido se han multiplicado por diez".