NaviBasket logoBASKETZARAGOZA.NET Los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre, la Fundación Basket Zaragoza 2002 celebrará una nueva edición del Navibasket en las instalaciones del Olivar.

A diferencia de pasadas ediciones, este año será un torneo destinados los más peques, categorías escuela, benjamín masculino y alevín masculino. En el caso de la categoría escuela puede ser mixta.

Navibasket clubesTodos los encuentros serán disputados en las dos canchas cubiertas del Olivar, pabellon de la casa social, que albergará a los más peques y alevines junto con los benjamines disputarán sus encuentros en el pabellón nuevo. En esta última sede, todos los partidos serán arbitrados por jueces federados, mientras que los de escuela serán dirigidos por sus respectivos entrenadores.

A lo largo de las dos primeras jornadas, 26 y 27, se disputarán las fases preliminares en jorandas de mañana y tarde. En la tercera jornada, miércoles día 28, se disputarán tres partidos, 5º y 6º, 3º y 4º y la final.

Durante el descanso del partido entre el CAI Zaragoza y Blusens Monbus se hará entrega de la bolsa de regalos a todos los participantes del Navibasket 2011, así como los trofeos a los semifinalistas y finalistas.