Abós:

ASI LO VIO JOSE LUIS ABÓS
"El partido se preveía muy complicado por nuestro inicio. Hemos empezado muy fríos, con poca actividad defensiva. Un equipo con una media baja de puntos de media, nos ha anotado 20 puntos en el primer cuarto. A partir de ahí, hemos tenido que pelear a contracorriente, pero el equipo se ha ido metiendo en el partido. Hemos cometido muchos fallos en defensa, y de ello se ha aprovechado Gran Canaria. No nos han permitido irnos en el marcador porque a pesar de haber tenido buenos momentos en ataque, combinados con otros regulares, nos ha faltado intensidad y colocación en la defensa, unido a despistes grandes, ha permitido que ellos se mantuvieran en el partido hasta el final".

Analizar y corregir errores
"En momentos determinados debemos de ser autocríticos. Este partido podríamos haberlo ganado o perdido. Si queremos aspirar a nuestro objetivo, hay que estar mucho más agresivo, más intensos, arrancar el partido de otra manera y luego, estar mucho más concentrados en situaciones determinadas. Estoy tranquilo porque nos vale este partido pero no me vale lo suficiente como aspirar a lo que queremos. Si con esto no es suficiente, seguramente nos estaremos equivocando. Hay que analizar, visualizar y corregir errores".

Descontento con la defensa de hoy
"No estoy de acuerdo nunca que con una gran defensa sea una defensa que deje anotar 61 puntos, porque puede ser que el otro equipo mueva mucho el balón, como fue el caso de Obradoiro el otro día, que circularon mucho el balón haciendo ataques largos. Cuando se mueve tanto el ataque el resultado es bajo, eso no quiere decir que se haga una gran defensa. No estoy contento con la defensa de hoy, y eso que nos han metido 61 puntos y estoy absolutamente descontento con la defensa que hemos hecho en este partido. Otra cosa es que en momentos determinados del encuentro el equipo sí que ha puesto las ganas, la intensidad y la garra para ganar el partido. Aun así, hemos cometido errores tácticos importantes y eso lo tenemos que analizar".

Afianzarse en la Liga Endesa antes que la Copa del Rey
"Hemos mirado siempre hacia arriba. Siempre hemos dicho que cada partido era importante ganarlo y si ganábamos muchos partidos estaríamos arriba. Nunca he oído hablar este año de la palabra descenso. Lo que más se ha oído ha sido play-off o Copa de Rey. No estoy de acuerdo en hablar siempre de este aspecto, lo que estoy de acuerdo es que hay que ir partido a partido y ganarlos. El equipo tiene en la cabeza afianzarse en la Liga Endesa, pero no nos podemos descuidar ya que si hubiéramos perdido, estaríamos en una situación más que complicada".

ASI LO VIO JON STEFANSSON
"Estamos muy contentos con esta victoria. La defensa ha ganado el partido, han conseguido solamente 61 puntos, sobre todo destacar la defensa de Sam que nos ha hecho ganar. Ellos han jugado muy duro. A pesar de que hoy no hemos jugador muy bien, nuestra intensidad en los últimos minutos ha sido muy importante para llevarnos el partido. En definitiva, estamos muy contentos con nuestro partido ya que estamos un paso más cerca de nuestro objetivo, que es la Copa del Rey".

ASI LO VIO PEDRO MARTINEZ
"Ha sido un partido igualado. Nosotros lo hemos empezado muy bien, tirando bien de fuera y luego hemos sufrido con nuestro tiro exterior en la segunda parte, no hemos tenido acierto. A pesar de eso, hemos defendido bien, lo que no ha permitido tener opciones de ganar. Pequeñas cosas a lo largo del partido han definido el marcador. Hemos consentido canastas fáciles en contraataque, el CAI ha anotado fácil, aspecto que les ha servido para llevarse el partido".