BASKETZARAGOZA.NET Todavía con ambiente navideño, con la Marcha Radetzky sonando en el arranque de los jugadores en pista y la marea roja más entregada que nunca, la sufrida victoria ante el Gran Canaria 2014 nos dejó otros detalles de tinte solidario con el entrega de jugetes, la asistencia de muchos niños al encuentro y unas cheerleaders más piratas que nunca.

Juguetes solidarios Juguetes solidarios

Juguetes solidarios
Éxito en la recogida de juguetes solidarios que llevó a cabo la Peña Inchas Lleons y en que contó con la colaboración del CAI Zaragoza. Los seguidores del equipo rojillo llevaron sus juguetes por parte de un "peque abonado", lo que permitía la invitación de un amigo de hasta 7 años de edad. La iniciativa tuvo un gran éxito por parte de los asistentes. Los juguetes serán donados a la Fundación Federico Ozanam.

Colegio Madre Vedruna

Colegio Madre Vedruna
Una nutrido grupo de niños y niñas del colegio Madre Vedruna de Zaragoza asistió ayer al encuentro ante Gran Canaria. Antes del partido, tuvieron ocasión de lograr una fotografía junto a Pablo Aguilar. Uniformados con los colores de su colegio, animaron al CAI Zaragoza y vivieron el triunfo del equipo de José Luis Abós. 

El otro partido (Jornada 13)

Las "Piratas" del CAI Zaragoza
Las cheerleaders del CAI Zaragoza nos sorprenden a menudo con sus caracterizaciones para los diferentes números musicales que realizan en los intervalos del juego. Ante Gran Canaria, fueron las "Piratas del CAI Zaragoza", tal y como las bautizó el speaker en el número musical del último cuarto
.

Reportaje gráfico, Esther Casas