BASKETZARAGOZA.NET Pablo Almazán se suma al recordatorio que hace la plantilla a la marea roja, a propósito de la trascendencia de los dos encuentros que tiene ante sí el CAI Zaragoza en los próximos días.

En cualquier caso, Almazán advierte de la dificultad de los rivales que aguardan al equipo rojillo (Bilbao y Joventut), en estas dos citas en el pabellón Príncipe Felipe. "Son rivales difíciles y complicados pero si llegamos a jugar como lo hemos hecho esta temporada, con mucha intensidad atrás, podemos lograrlo", asumía el granadino.

Pablo Almazán en el partido ante Obradoiro

Almazán en el encuentro ante Obradoiro.

Y el primero de ellos es este jueves (20.30 horas) ante el finalista de la pasada Liga. "El partido ante Bilbao es una final para nosotros. Pedimos al público que esté con nosotros, que vengan y nos apoyen porque nosotros lo vamos a dejar todo en la cancha", reseñó.

Por eso, el 12 del CAI Zaragoza destacaba la calidad técnica y el potencial que atesora el bloque de Katsikaris. "Bilbao es un equipazo, con una gran plantilla y aunque no le acompañan los resultados se ha reforzado y tiene un gran equipo", concluyó.