BASKETZARAGOZA.NET Con ocasión del próximo inicio de la 2ª vuelta de la Liga Endesa, ponemos a disposición de nuestros seguidores la posibilidad de sumarse a la marea roja para presenciar los encuentros de una apasionante y emocionante campaña de nuestro CAI Zaragoza.

Como en ocasiones anteriores, la reserva de los abonos se realizará a través de cajeros CAI o internet en caitickets. Desde el 16 de enero se han puesto a disposición de todo el público las localidades libres en el pabellón Príncipe Felipe para la segunda parte de la temporada 11-12.

 

CÓMO SUMARTE AHORA A LA "MAREA ROJA"

1. RESERVA DE ABONO.
Desde cajeros CAI o Internet podrás realizar la reserva de tu abono seleccionando el asiento que elijas de entre los disponibles, y pagando la totalidad del precio del abono de 2ª vuelta.

2. COMUNICACIÓN DE DATOS, ALTA Y ENTREGA DEL CARNÉ.
Con el resguardo obtenido en el cajero o con la impresora de tu ordenador tendrás que dirigirte a las oficinas del Club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.) para rellenar la ficha correspondiente y retirar el carné que se entregará en el momento.

En la ficha a rellenar precisaremos, además de los datos personales y un número de cuenta (20 dígitos) para domiciliar el pago de los recibos correspondientes a tu abono. La domiciliación bancaria es obligatoria para poder dar el alta como abonado.

También será el momento de acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos que serán de aplicación a partir de la próxima temporada (descuento por parentesco familiar, por minusvalía y por domiciliación en cuenta CAI).

 

PRECIOS Y UBICACIONES

abonos seguda vuelta22