Pablo AguilarBASKETZARAGOZA.NET El jugador del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, advierte de la dificultad que entraña el encuentro ante el FIATC Joventut tras la derrota ante Bilbao. Apela a agotar las posibilidades de entrar en Copa sumando una victoria ante los verdinegros.

"Es otro partido importante tras el de Bilbao, es otra final porque si ganamos, agotaremos las posibilidades de entrar en la Copa. Será un choque complicado ante un rival que vendrá a darlo todo y a por la victoria", comentó.

Para el ala-pívot granadino la clave del encuentro ante los de Salva Maldonado será "la defensa. Ya hemos visto que en los últimos partidos hemos tenido algunos despistes tontos que nos han costado el partido de Sevilla y el de Bilbao. Tenemos que salir concentrados porque será un partido complicado", insistió.

En cuanto a lo que más costara al bloque superar en breve espacio de tiempo es "el ánimo. También el físico porque es un encuentro difícil, son dos días de descanso tras un partido, y jugar otro que va a ser de mucha intensidad exigirá un esfuerzo físico. El equipo va a seguir luchando y buscando el máximo número de victorias porque ahora al final de la primera vuelta son muy importantes para el futuro", recordaba.

En cuanto al rival, Aguilar reiteraba que Joventut "es un equipo con muchísima calidad y con jugadores de mucho talento. Como Bilbao, la calidad del equipo no se refleja en sus resultados y debemos tener mucho cuidado, salir sin confianzas por su posición en la tabla e intentar arrasar desde el primer momento", concluyó finalmente.