BASKETZARAGOZA.NET El cantante y dj Juan Magán se ha hecho caísta por un día, con ocasión de su próxima actuación en el pabellón Príncipe Felipe, templo del equipo zaragozano, ante el ElectroFestival Oh! CAI que ha sido presentado hoy en Zaragoza.

Juan Magán, caísta por un día

El cantante catalán no dudó en participar durante la rueda de prensa con la gorra oficial del club y desear posteriormente "mucha suerte" al equipo que dirige José Luis Abós en su próximo compromiso ante el FC Barcelona Regal, este domingo en el Palau Blaugrana, dejando claro que sus preferencias en baloncesto no iban con el equipo de Xavi Pascual.

Magán, conocido entre el público más joven por ser el autor del tema "Bailando por ahí", es una apasionado del basket. Tanto es así que contaba con enorme sorpresa cómo se sorprendió al ver a los jugadores de la selección española de Sergio Scariolo cantar su tema en los actos de celebración del Europeo de Lituania. 

Juan Magán durante la presentación de su concierto

En la rueda de prensa estuvo acompañado de Fernando Arcega, ex jugador de baloncesto e integrante del equipo que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles. Arcega es en la actualidad director de márketing de Caja Inmaculada, patrocinador principal del equipo zaragozano y Félix Cartagena promotor de la actuación.

Fotos: CAI