Clínic La Salle Franciscana

BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza, Pablo Almazán y Jon Stefansson, visitaron otro de nuestros colegios vinculados a la Fundación Basket Zaragoza, La Salle Franciscanas, donde celebraron un nuevo clinic.

Con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, con el preceptivo amarillo y azul La Salle, los espectadores esperaban con gran ilusión estar al lado de las estrellas del CAI. Inmediatamente comenzó la sesión con la presentación de los protagonistas, aplausos y gritos que, poco a poco, fueron asimilando Jon y Pablo. Los jugadores rápidamente se fueron integrando en la actividad. A continuación, foto con todos, chicos/as, entrenadores del cole y jugadores, al ensordecedor grito de ¡¡¡CAI, CAI, CAI...!!!

Más tarde, ambos jugadores compitieron en series de triples. ¿Quién sería el mejor triplista de los dos? La apuesta segura, Jon. Así lo manifestaron los participantes, quienes debían escoger libremente a uno de los dos jugadores. La proporción fue, más o menos, de 60-40 en favor de Stefansson. Cada grupo animaba a su jugador.

Clínic La Salle Franciscana 11-12

La sesión acabó con preguntas y firma de autógrafos, ante la mirada de satisfacción e ilusión de todos los participantes, incluida Marta Gómez, coordinadora de La Salle Franciscanas, quien disfrutó tanto o más que su pupilos. Antes de concluir, los chicos y chicas desearon suerte a los jugadores del CAI Zaragoza ante el inminente choque en el Palau Blaugrana.