BASKETZARAGOZA.NET La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha hecho oficial este viernes la concesión de la organización de la Supercopa Endesa 2012 a Basket Zaragoza 2002, torneo que dará inicio a la temporada 2012-2013.

 

La firma de dicho acuerdo tendrá lugar el próximo día 7 de febrero en la capital aragonesa, con ocasión de la presentación de los actos del X Aniversario de Basket Zaragoza 2002, en los que el club dará a conocer las actividades e iniciativas que llevará a cabo en el año 2012, coincidiendo con la primera década de vida del club. A este acto asistirá el Presidente de la ACB, Eduardo Portela, y el Director General Ejecutivo, Albert Agustí, en representación de la Asociación.

 

Será la segunda ocasión en que nuestro equipo disputa este torneo, ya que coincidiendo con el primer ascenso del equipo a la Liga ACB en 2008, el CAI Zaragoza debutó oficialmente en la temporada con este mismo torneo, proclamándose subcampeón del mismo.

El presidente Reynaldo Benito no podía ocular su satisfacción por esta concesión. "Es un homenaje a nuestra afición y una forma magnífica de celebrar nuestro primera década de trayectoria como club. Agradecemos a la ACB que haya tenido esa especial sensibilidad con el Basket Zaragoza 2002 y a su marea roja. Hasta entonces, debemos centrarnos en la Liga Endesa, aún queda mucho hasta la Supercopa", reseñó tras conocer la decisión.