BASKETARAGOZA.NET El CAI Zaragoza dedicó el encuentro ante el Valencia Basket a realizar un homenaje al baloncesto femenino, como se vio antes del encuentro y en el descanso. Y chicas fueron las que realizaron un particular homenaje a su abuelo desde la grada. No fue el único recuerdo, ya que la marea roja tributó una ovación grande a Manel Comas, técnico muy querido en Zaragoza. Tampoco olvidó la grada del Príncipe Felipe a uno de sus jugadores en el equipo rival, Rodrigo San Miguel. Finalmente, el equipo se sumó a la campaña DONA1DIA de Unicef, de cuya organización el CAI Zaragoza es Embajador. 

La plantilla "Donó 1 día" ante Valencia para Unicef
Al inicio del encuentro, la plantilla recordó que se sumó a la campaña de Unicef  DONA1DIA. La plantilla multiplicará por 5 los puntos logrados ante Valencia y esa cantidad la donará para la campaña de Unifef, de la que el CAI Zaragoza es Embajador.

El CAI DONA1DIA a Unicef

Homenaje al baloncesto femenino
Diferentes equipos de baloncesto femenino se adherieron a la iniciativa del CAI Zaragoza con motivo de la festividad de Santa Agueda. Allí estuvieron las chicas de Bajo Aragón Marianistas, de tercera categoría aragonesa, un equipo de Corazonistas alevín, tres equipos de La Salle Montemolín de categoría cadete, preinfantil y alevín; dos equipos del C.B. Dominicos, cadete y alevín, el equipo cadete del C.B. Femenino Huesca y varios equipos de la cantera del Club Deportivo Basket Zaragoza (Mann Filter). 

basket femenino

 

Rodrigo San Miguel visita "su casa"
Rodrigo San Miguel, jugador criado en el colegio Doctor Azúa, volvió al Pabellón Príncipe Felipe con la camiseta taronja. El jugador zaragozano ya no es aquel jugador de proyección que salió de su ciudad, sino un experimentado base criado, eso sí, en la cantera del Dr. Azúa. El 00 de Valencia Basket recibió una fuerte ovación cuando fue presentado.

Cabezas defiende a San Miguel

El ánimo de unas nietas a su abuelo
Laura y Leire son dos primas que este domingo acudieron al pabellón Príncipe Felipe para ver el encuentro ante Valencia. Además, tenían una misión especial: enviar su afecto a su abuelo Antonio, seguidor del CAI Zaragoza, quien ha sido sometido recientemente a una intervención quirúrgica menor y por ello debió seguir el choque por la pequeña pantalla. Los hijos de Antonio y sus nietas -además de una amiguita-
lograron el objetivo. A recuperarse, Antonio!

Homenaje al abuelo

La grada del Principe Felipe se vuelca con Manel Cómas
Todo el Príncipe Felipe se quiso unir al mensaje de fuerza y ánimo a uno de los entrenadores más carismáticos del baloncesto español. El catalán Manel Comas, quien afronta unos momentos difíciles al luchar contra un cáncer. Un minuto antes del partido todo el pabellón envió una ovación de apoyo al "sheriff" de los banquillos para afrontar "el partido más importante de su carrera. Ánimo Manel", se escuchó por megafonía.