BASKETZARAGOZA.NET El presidente del Basket Zaragoza 2002, Reynaldo Benito, cerró el acto con unas palabras en las que incluyó a todos los estamentos, patrocinadores, jugadores y marea roja que han hecho posible que el CAI Zaragoza cumpla una década de vida entre los más grandes del baloncesto nacional. Para comenzar quiso agradecer el apoyo de la ACB y la confianza en otorgar al club y a la ciudad la Supercopa de España. "Quiero aprovechar el momento actual de la firma y dar las gracias a la ACB, al presidente Portela por su disposición absoluta con este equipo y esta ciudad. Es un buen regalo para la ciudad la concesión de la Supercopa", sentenció.

Reynaldo finaliza el acto

Posteriormente, felicitaciones especiales para los patrocinadores por su granito en estos diez años de historia: "La enhorabuena también a todos los patrocinadores, encabezados por la CAI, porque sin ellos, no podría haber salido las cosas tan bien. Habéis estado al lado nuestro con cariño y comprensión. En los momentos difíciles nos habéis puesto una mano en el hombro y nos habéis apoyado. Eso es lo que más se agradece. También destacar y agradecer a otros patrocinadores que hemos tenido durante estos diez años, sin vosotros no hubiéramos podido hacer esto. Podría nombrar a todos, pero todos sois igual de importantes y todos habéis hecho un gran esfuerzo", admitió.

Benito quiso extrapolar la felicitación a todo lo que forma y rodea al club rojillo, en especial, a su incansable y fiel afición, la marea roja. "Yo pediría que disfrutáramos todos de este gran momento, es el día de todos, el día del Basket CAI Zaragoza. Especialmente, felicitar a la afición, a la gran marea roja por su incondicional apoyo. En estos diez años hemos tenido 18.000 socios. Esto es un sentimiento, hemos creado una ilusión en una ciudad y una región que cada día que pasa está más comprometida con el club", dijo.

Diez años de vida que pretenden ser muchos más gracias a la dedicación de los que estuvieron, están y estarán cuidando a este club. "Este club es joven, tiene 10 años. Aspiramos a más, tenemos que seguir educando a este club, tratándole con cariño y con preocupación y que pueda vivir muchos años más. Aprovechar este momento y hacer un pequeño homenaje al baloncesto aragonés. Este club existe gracias a que hubo gente anterior a nosotros que se dedicó al baloncesto con cariño, devoción y mucho amor". Además, el presidente tuvo palabras directas para algunos de los presentes, a quienes agradeció su implicación. "En este día tenemos a Paco Zapata, los hermanos Arcega, José Luis Rubio, Martín Espíldora. Todos ellos y más gente ha sido muy importante para llegar a este momento, a nosotros nos pasará lo mismo. Ojala venga gente con mucho empuje y que haya baloncesto por muchos años", manifestó.

Para finalizar, Benito hizo mención especial a las personas que defienden la camiseta rojilla dentro del parqué de las canchas españolas. "No nos podemos olvidar de los jugadores, todos que han pasado por aquí. Lo importante es que nos recuerden por muchos años el día de mañana y puedan ver la relevancia de haber pertenecido a este club", concluyó.