Jon StefanssonEquipación negraBASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza vestirá de negro este domingo en el choque ante Asefa Estudiantes. Y el nuevo uniforme, que será el tercer color para esta campaña, trae una promoción especial.

Se trata de una de las equipaciones que mejor acogida tuvo entre nuestros seguidores. Por eso, coincidiendo con nuestro décimo aniversario, ofrecemos a la marea roja la posibilidad de realizar un guiño al pasado y recuperar el color más alabado.

APUESTA AL NEGRO... Y GANA
En esta ocasión, ofrecemos a nuestros aficionados la posibilidad de apostar por la victoria del CAI Zaragoza en el encuentro del próximo domingo (12 de febrero, 12.15 horas, pabellón Príncipe Felipe).

Adquiriendo una entrada especial "APUESTA AL NEGRO" para este partido (19€) y, si el CAI Zaragoza "vestido de negro" logra la victoria, ese triunfo lleva premio añadido. Podrás acceder GRATIS a presenciar el siguiente encuentro en casa, el que nos enfrentará al Unicaja en la jornada 22.

En caso de no lograr la victoria, tú no pierdes. Entregando tu entrada "APUESTA AL NEGRO" en la tienda del CAI Zaragoza (pabellón Príncipe Felipe) tendrás un descuento de 5 euros en la adquisición de esta nueva camiseta negra.

Equipaje negro