Hettsheimeir y Aguilar, clínic en Compañía de María

BASKETZARAGOZA.NET El pasado lunes día 6 de febrero se celebró un nuevo clinic con los jugadores del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar y Rafael Hettsheimeir, como protagonistas de la actividad. Esta vez fue en el pabellón de la Agrupación Deportiva Aramóvil Compañía de María.

Con la aparición de Rafa y Pablo en cancha, una oleada de chicos y chicas, todos equipados con el uniforme de basket de su cole, se abalanzaron sobre las estrellas de la tarde. Costó algunos minutos organizar a más de 150 seguidores para realizar la foto de familia, encabezada por los más pequeños (primero y segundo de primaria) en primera fila, pasando por los benjamines, alevines y finalmente los entrenadores de Aramóvil Compañía de María y los dos jugadores.

Acto seguido comenzó el juego del espejo. Pablo dirigía, en primer turno, a los más pequeños, quienes hacían lo que podían por imitar a su ídolo. Rafa tomaba el relevo y le resultaba casi imposible desplazarse con tantos jugones a su alrededor.

Hettsheimeir y Aguilar, clínic en Compañía de María

 

 

 

Con ambos Caistas totalmente integrados en la actividad, tocaba el turno de la competición de triples. Y quién si no se llevaría la victoria. Aguilar no dió opción a Rafa aunque el brasileño estuvo a buen nivel, mejor de lo esperado.

Con la rueda de preguntas y la interminable cola para conseguir la firma de los protagonistas, culminó una tarde llena de ilusión y satisfación por parte de todos los chicos y chicas, así como entrenadores y como no, de su coordinadora Elena Lahoz.
Gracias a todos por pasar otra tarde llena de basket y diversión.

Hettsheimeir y Aguilar, clínic en Compañía de María