BASKETZARAGOZA.NET Antes de que la Liga Endesa se detenga por la disputa de la Copa del Rey, el CAI Zaragoza quiere cerrar el tramo con un triunfo que le deje con un excelente casillero de 11 victorias si logra doblegar este domingo al Asefa Estudiantes.

Equipacion negra StefanssonEl CAI Zaragoza recibe al Asefa Estudiantes en su segundo partido consecutivo como local. Tras conseguir una gran victoria frente a Valencia Basket la jornada pasada, el equipo de José Luis Abós quiere reafirmar sus buenas sensaciones buscando la que sería su tercera victoria consecutiva.

Con todos sus efectivos, incluido el júnior Javier Marín, el CAI Zaragoza tratará de resarcirse de la dolorosa y -a la postre- importante derrota  en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (67-63) en la prórroga, cuando parecía tener el encuentro en sus manos. Una derrota que dolió y que no se ha olvidado.

 

Por su parte, Asefa Estudiantes acumula seis victorias y trece derrotas en lo que va de campaña, ocupando la decimoquinta posición de la Liga Endesa. Cabe destacar que no conoce el triunfo jugando como visitante, si bien dentro de sus victorias hay una de gran magnitud, la lograda frente a Real Madrid (90-85).

Los jugadores más destacados del equipo que dirige Pepu Hernández son Germán Gabriel, pívot que acumula unos buenos números (12,2 puntos, 6,2 rebotes y 14,8 de valoración), junto a otro veterano como Carlos Jiménez. Destaca Jayson Granger (10 puntos de media y 14,8 de valoración) o un recién llegado como Chris Lofton, que en tres partidos acumula de media 16,3 puntos y 11 de valoración.

 

 

 

Reconocimiento al Caja 3 Teruel
Con la presencia de varios jugadores, el entrenador Oscar Novillo y el preisdente del Caja3 Teruel, José Luis Torán, entre otros miembros del club aragonés, en los prolegómenos del encuentro ante Estudiantes el CAI Zaragoza quiere que la marea roja tribute un merecido reconocimiento al soberbio título de Copa del Rey que por segundo año consecutivo ha logrado este equipo para el deporte aragonés.

 

 

De negro, nuevo equipaje.
Una de las iniciativas que el club ha preparado para conmemorar su década de vida es la presentación del uniforme de color negro que precisamente estrenará ante los colegiales. Con ello deseamos recompensar a nuestros seguidores a quienes tanto gustó en otras temporadas esta tonalidad.

El CAI Zaragoza estrenó este color en su historia en la temporada 2006-2007 en León, con victoria rojilla. La derrota en el quinto partido, en esa misma cancha, fue la última oportunidad de ver a los caístas de negro.