BASKETZARAGOZA.NET En una semana de competición marcada por la disputa de la Copa del Rey, el CAI Zaragoza seguirá con su rutina semanal hasta el miércoles por la mañana, en que disputará un encuentro amistoso ante el Lobe Huesca en el pabellón Príncipe Felipe a puerta cerrada. Después de este partido, los jugadores disfrutarán de cuatro días de descanso, ya que el equipo no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes día 20 de febrero.

Los de José Luis Abós buscarán estos días mantener el tono físico, a pesar de que hasta el 25 de febrero no se reanudará la competición regular. Tras la victoria ayer ante Asefa Estudiantes, el CAI Zaragoza entrena hoy (19.15 horas) a un ritmo suave, en día de recuperación. Solamente Pablo Almazán tiene previsto guardar descanso adicional a causa de unas molestias en la espalda.

Mañana martes, el equipo tendrá jornada doble de entrenamientos, como es habitual. El miércoles, el CAI Zaragoza afrontará un partido amistoso frente a Lobe Huesca, equipo de LEB Oro. El choque tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe a partir de las 12.00 horas. Será un encuentro que servirá para mantener el ritmo competitivo, antes de afrontar el descanso hasta el lunes.

Joaquín Ruiz dirige la sesión

El equipo oscense devolverá así la visita que recibió del CAI Zaragoza en el mes de diciembre. En esa ocasión, el equipo de José Luis Abós consiguió vencer por 75-83. Ese partido fue el estreno de Pervis Pasco con la elástica rojilla anotando diez puntos. Igualmente, será una buena oportunidad para ver las evoluciones de Levi Knutson, jugador del CAI Zaragoza que está promediando 31 minutos de juego, 13,7 puntos de media y 9 de valoración. Knutson desempeña un importante rol dentro de la rotación del equipo de Ángel Navarro.