BASKETZARAGOZA.NET Joaquin Ruiz Lorente, técnico ayudante de José Luis Abós, fue quien dirigió al equipo en este amistoso ante el Lobe Huesca. Valoró positivamente la disputa de este encuentro, al igual que Ángel Navarro, el entrenador del equipo altoraragonés.

ASI LO VIO JOAQUIN RUIZ LORENTE
"Ha sido bueno disputar este partido. Es una semana que todo el mundo desconecta un poco y el parón ayuda a que toda la tensión que llevamos, más el esfuerzo de toda la temporada, disminuya desconectando cuatro días. Este partido te sirve un poco para irte compitiendo, que es lo que más le gusta al jugador, competir. Además, mantenemos el ritmo de competición y, además, nos ha servido porque se ha jugado duro".

tiempo muertoweb

Mantener la confianza
"Estamos jugando muy bien en defensa, y en ataque estamos haciendo cosas francamente buenas. Los jugadores que menos juegan han podido tener más aportación y minutos, seguir teniendo la confianza para todos y, sobre todo, mantenerla que nos va a hacer falta
. Pablo Almazán ha tenido unos problemas en la espalda y no ha podido jugar. Le hemos dado descanso. Robert ha tenido un golpe que le ha afectado en los últimos minutos pero sin mayor trascendencia".

Buena racha de victorias
"Estamos todos muy contentos al estar a estas alturas de esta manera, 11-9. Sobre todo es buena la racha que llevamos, con tres partidos consecutivos ganando, no lo habíamos conseguido aún. Hay que aprovechar el parón para descansar y poder ver cómo nos viene para afrontar la segunda recta del campeonato".

Con la mente puesta en Lagun Aro
"Vamos a pensar primero en Lagun Aro antes que Unicaja, vamos a ir partido a partido. Lagun Aro es muy duro, ellos están jugando francamente bien y están en Copa del Rey. Vamos a trabajar la semana que viene y ver lo que podemos hacer contra ellos".

ASI LO VIO ÁNGEL NAVARRO
"Jugar contra el CAI Zaragoza para un equipo como el Peñas es una gozada. Primero, viéndoles jugar, ya que son muy buenos, y segundo, que todo lo que haces bien lo haces contra un gran equipo. Quizás en ataque nos ha faltado precisión que pu
edes tener con una pelea mucho más dura, la velocidad es mayor y los jugadores son mucho más altos. Estoy muy contento con nuestra segunda parte y con la pelea de mis jugadores, ya que hemos dejado a un equipo como el CAI en 31 puntos. Está al alcance de pocos equipos
. Hay que aprovechar situaciones como ésta. Hay cosas que me gustaría guardar en mi mente para luego ponerlas en juego, sobre todo, las sensaciones de la segunda parte. También me gustaría corregir cosas de la primera parte, que hemos tenido mucho descontrol y han podido tirar solos, y los ves tirar y es una gozada, son todos muy efectivos. Ojalá las sensaciones que hemos tenido hoy las podamos arrastrar para el próximo partido que jugamos contra Clínicas. Descansaremos hoy y mañana y ver si recuperamos a Leonavicius".

tiempo lobeweb