BASKETZARAGOZA.NET Carlos Cabezas ha aprovechado estos días de parón en la Liga Endesa para recuperar fuerzas y oxigenar la mente, al margen de la competición. Algo que no le impidió estar en la Copa del Rey como espectador pero ahora la mente del jugdro del CAI Zaragoza ya está puesta en la competición y aforntar la batería de próximos compromisos del equipo de José Luis Abós para mantener la pugna por el objetivo del play off.

"Era fundamental un descanso después de los buenos resultados. Hemos tenido momentos para reflexionar y sobre todo para descansar y volver con muchas ganas e ilusión para una recta final que va a estar muy interesante", comenta el base malagueño.

carlos cabezas

La plantilla caísta es muy optimista tras el trabajo realizado y piensa que conseguir el objetivo final está en sus manos aunque Cabezas se muestra prudente y prefiere una visión a corto plazo. "Sabemos que tenemos que ir partido a partido, y pensando ahora en San Sebastian. Evidentemente todos los partidos que quedan a partir de ahora son importantes de cara a los objetivos que tenemos marcados. Ahora mismo nos encontramos en una posición privilegiada, que es donde queríamos estar. A pesar de esto, tenemos que seguir mejorando, seguir creciendo y seguir en esta dinámica", dijo.

El Lagun Aro de Sito Alonso disputó la Copa del Rey cayendo ante Caja Laboral. Cabezas tuvo la oportunidad de verlos, llegando a la conclusión de que "Lagun Aro es un equipo que ha ido a más. En Copa del Rey les pude seguir e hicieron un partido muy serio, haciendo una primera parte espectacular. En la segunda se dejaron ir, dada la buena defensa de Caja Laboral. Se puede decir que es un equipo completo, que no baja los brazos, con jugadores como Sergi Vidal o Andy Panko".

Marea roja en Donosti
El CAI Zaragoza no estará solo en el San Sebastián Arena 2016 para medirse al Lagun Aro GBC este próximo domingo (12.15 horas). CAI Viajes e Inchas Lleons organizan desplazamientos para ver al equipo, además de los seguidores que de forma particular se van a desplazar hasta la ciudad conocida como La Bella Easo.