Abós:

ASI LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Ha sido un partido muy igualado durante los 40 minutos. Ha habido alternativas en el marcador y, sobre todo, con dos equipos que han jugado con buenas defensas. Pero al final en el baloncesto son los finales los que deciden. Hemos cometido algún error, seguramente en la interpretación. Nos ha marcado los dos triples, sobre todo, en el que han pitado falta, que yo creo que en esa situación podríamos haber hecho falta pero no de tiro, ahí podría haber estado el partido. No ha sido así, ellos han acertado y Lagun Aro se ha llevado el partido. Les doy la enhorabuena porque si han ganado es porque se lo han merecido".

 

Mejores en porcentajes generales
"Ya no era cuestión de que tiren más o menos, sino el porcentaje. Hay partidos que el otro equipo tira más y te llevas el partido. Si nosotros miramos la estadística, posiblemente en porcentajes de valoración, rebotes, en general, hemos estado mejor. Creo que hemos tenido el partido en nuestra mano y no lo supimos matar".

Incertidumbre final
"Al final, quedando seis segundos, no hemos tenido tiempo muerto y no podíamos hacer demasiado. Ahora está claro que lo podríamos haber hecho de otra manera, no se sabrá nunca. O si Jimmy Baron hubiera fallado el tiro, se hubiera acabado. O si no hubieran pitado la falta de tiros, en vez de pitarla abajo. Al final ha sido así y hemos perdido el partido".

Dudas en la última jugada
"No sé si la falta ha sido, yo tengo mis dudas. O ha sido abajo o ha sido cuando se producía el tiro, pero cuando ha visto el jugador que le habían hecho falta ha hecho la acción de tirar. A partir de ese momento se ha interpretado que era tiro. Esto es dudoso pero no voy a entrar en esto. Si ellos han pitado tres tiros es que han visto tres tiros".