La Salle Montemolín

BASKETZARAGOZA.NET Una tarde más, y continuando con la actividad que más aceptación genera en nuestra Fundación Basket Zaragoza, se celebró un nuevo clinic, esta vez en el pabellón de La Salle Montemolín, el centro educativo que más años lleva vinculado a nuestra entidad. Los protagonistas fueron Bracey Wright y Albert Fontet, el techo del equipo.

Tras la presentación de las estrellas ante los casi 100 chicos y chicas de categorías comprendidas entre escuela y cadetes, realizamos la foto familiar. Los más pequeños sentados para terminar con los entrenadores, los jugadores en el centro y su coordinador.

Wright en La Salle Montemolín

Algunos ejercicios con los jugadores, manejo y concurso de triples y la tradicional rueda de preguntas a los protagonistas de la tarde, centraron la parte principal del contenido de la actividad, seguida con atención por el máximo responsable de la sección de baloncesto de La Salle Montemolín, Jesús García Cañas.

Por último, los jugadores rojillos firmaron con exquisita paciencia a cada uno de los participantes y a algún padre que no perdió la oportunidad de hacerse la instantánea con los caístas.

Albert Fontet en la Salle Montemolín

Desde la Fundación Basket Zaragoza, queremos agradecer a La Salle Montemolín el detalle que tuvieron con los jugadores al finalizar el clinic, obsequiandoles con un bonito recuerdo por su visita y su tiempo con estas promesas del baloncesto.

Wright y Fontet, clínic en la Salle Montemolín