ASI LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Ha sido un partido complicado, sobre todo en la primera parte, en que la defensa zonal de Unicaja nos ha hecho perder el ritmo de ataque y aunque hemos tenido tiros sencillos, no tuvimos el acierto necesario que se reflejaba en un mal porcentaje. Unicaja ha atacado bien el rebote de ataque, tenían segundas opciones y no nos permitía salir al contragolpe, lo cual nos habría permitido jugar mejor contra zona. En la segunda parte, con lo que hablamos en el descanso, tuvimos mejor acierto, el balón circuló mejor contra zona y ahí se fraguó la victoria. En el tercer cuarto, contra la defensa individual y la zona se hizo un buen trabajo que nos permitió abrir brecha en el marcador, que se ha mantenido hasta el final".

Abós:

La guinda del average
"Vamos a estar contentos con la victoria y no vamos a buscar la pega del average, no es cuestión de estar cabreados. Se ha ganado a un equipo de Euroliga. Podríamos haberlo conseguido, el tiempo muerto era para eso y lo haces, para que salga pero es como la Ley de Murphy, pides el tiempo y te roban el balón. No ha salido y no pasa nada".

Soberbio trabajo colectivo
"Lo que creo es que, a pesar de que no ha habido acierto de tres, hemos sabido tener paciencia para atacar y que llegaría nuestro momento. Lo importante es que este equipo lo es porque colaboran todos; ha habido jugadores que no tienen tanta repercusión porque trabajan extraordinariamente todos los días, como el caso Almazán y Fontet, y quiero destacarlo porque con ellos en el campo, se ha hecho un gran trabajo defensivo".

El segundo tiempo y Wright
"En el descanso hablamos de las correcciones contra zona y lo que queríamos. Ha salido bien, otras veces sale mal. Hemos buscado mejor posiciones y un poquito de acierto. Ahí Bracey ha hecho un buen partido en ataque pero mejor todavía en defensa porque ahí ha hecho un trabajo superior, gastando faltas tácticas y hoy le he felicitado por eso".

ASI LO VIO CHUS MATEO
"Hemos iniciando el partido sabiendo que era un partido largo para nosotros porque íbamos a encontrarnos a un CAI con ganas. Seguramente había estado trabajando muy bien durante la semana y esperando este partido con ganas de resarcirse de su derrota en Málaga con nosotros. Hemos iniciado en zona y no nos ha ido mal, por lo menos pensábamos que estábamos dentro del partido en la primera parte. Hemos generado la confusión que queríamos al principio. Esta claro que el tercer cuarto nos hemos descompuesto un poco nada más salir. En una liga tan igualada como es esta la cantidad de gente que necesitamos que se incorporen, Darden, Valters o Garbajosa, se nos hace difícil el jugar dos partidos en 48 horas. Ahí el CAI Zaragoza ha hecho un gran partido, especialmente con Bracey Wright, y al final luchamos por el basket-average y lo ganamos".