ASI LO VIO BRACEY WRIGHT
"Ellos han empezado el partido defendiendo en zona y, técnicamente, con tiros abiertos es como hemos podido romperla. Después hemos podido abrir también su defensa para realizar penetraciones y nos ha salido bien. Lo más importante era tratar de conseguir la victoria y ha sido un buen partido en el que todos han colaborado y jugado, y eso hace crecer al equipo para la última parte de la Liga. Ha sido una victoria muy importante y más después de la derrota del otro día en el ultimo segundo en San Sebastián. Después de estos partidos, son los que tienen que dejarte reforzados. Si no hubiésemos tenido varios deslices a lo largo de la temporada, ahora estamos novenos, pero podríamos estar entre los cinco primeros, si no los hubiésemos tenido".

Actuación personal
"No he empezado bien, pero cuando me he puesto a jugar, me ha salido casi todo. Doy las gracias a mis compañeros que me han abierto espacios y me han ayudado a poder hacer este partido.

Un buen inicio para la larga semana
"Si jugamos como hemos jugado hoy contra Unicaja, posiblemente contra Caja Laboral podamos tener nuestras opciones de ganar fuera de casa. Y jugando aquí en el pabellón Príncipe Felipe -ya lo hemos hecho otras veces- se le puede ganar la próxima semana a Alicante".

Wright: