BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza viaja a Vitoria en una semana interesante, tras el regusto de la victoria ante Unicaja que ha metido al equipo en posiciones de playoff. La empresa de vencer en Vitoria no es fácil pero los de José Luis Abós viajarán sin complejos y con deseos de competir y plantar cara al equipo de Ivanovic.

Aunque Caja Laboral supera en cuatro victorias al CAI Zaragoza, la franja en la que se afianza el equipo rojillo con 12 victorias, se halla comprimida al máximo. Entre el 4º puesto de Unicaja y Lucentum -rival del próximo domingo en Zaragoza- y el puesto 11 que cierra Manresa con 11 triunfos -al igual que Valencia, Banca Cívica y Gescrap Bilbao- median tan solo dos victorias.

 

CAI-Caja Laboral 11-12

 

Baskonia ha sufrido nada más que seis derrotas hasta el momento en la Liga Endesa. Precisamente una de ellas se produjo en el pabellón Príncipe Felipe 86-66. Caja Laboral sufrió su última derrota en el Buesa Arena el pasado 14 de enero ante Manresa (65-76), aunque ya antes Valencia (72-82) lo había conseguido en la jornada 3. Los dos últimos encuentros como local, los solvento con mínimas diferencias, ante Gran Canaria (71-67) y un apurado 67-65 en su última cita ante Valladolid.

Prigioni desde la dirección solvente y Teletovic con sus tiros abiertos como mejor arma ofensiva para los vitorianos, están siendo en las últimas citas los hombres clave del equipo de Ivanovic, si bien fue Oleson en el Buesa Arena quien dio el triunfo a su equipo en el último suspiro.

EL PARTIDO
Caja Laboral-CAI Zaragoza
Miércoles 7 de marzo, 20.30 horas
Pabellón Buesa Arena
Árbitros: Mitjana, Jiménez y Castillo
Síguelo en directo por Aragón Radio