Abós:

ASI LO VIO ABÓS
"Por nuestra parte se han visto dos mitades. En la primera parte no hemos competido como debíamos. Prácticamente terminábamos el cuarto con una falta y habíamos hecho dos en juego, nos ha faltado cierto. Caja Laboral, con bastante presión, nos ha forzado bastantes pérdidas de balón, con lo cual en la primera parte había una diferencia de 11 o 12 tiros para ellos pero no han tenido un buen porcentaje de tres y eso nos ha salvado. En la segunda parte competimos mucho mejor, más intensos en la defensa de los bloqueos directos, más acertados en ataque y haciendo llegar balones interiores y no jugando tanto por el exterior, y eso ha propiciado que nos acercáramos en el marcador con opciones de disputar el partido. Al final, no sé si por el cansancio del ritmo del partido, no hemos acertado y al final ha ganado Caja Laboral justamente".

Materializar las remontadas
"Siempre se dice que las remontadas hay que culminarlas y cuando nosotros hemos ido remontando, nos ha faltado ese punto de acierto para voltear el marcador. Además, cuando estábamos cerca, Lampe ha tenido un par de tiros muy buenos que han abierto el hueco, cuando ahí sí teníamos opciones de disputar el partido hasta el final. Lampe ha estado muy acertado".

El acierto de Caja Laboral o la ausencia de Wright
"Con el desacierto en las pérdidas de balón, nos ha salvado el poco acierto en el porcentaje de 3 de Caja Laboral -creo que llevaban uno de 12 de 3- porque si el porcentaje hubiese sido más alto, en la primera parte quizá hubiera habido una diferencia. En cuanto a lo de Wright, está claro que es un jugador importante para nosotros, que en momentos determinados hace la canasta fácil y en esos momentos en que estábamos remontando, podía haber sido importante. Me quedo con el esfuerzo del grupo en la segunda parte, porque han entendido que había que hacer ese esfuerzo, que podíamos ganar el partido y hemos ido a por el partido. Al final no ha habido suerte, sobre todo por el acierto de Lampe y porque en los tiros libres no hemos estado finos".