BASKETZARAGOZA.NET El encuentro entre el CAI Zaragoza y Lucentum Alicante nos dejó otros detalles. Reencuentro de mascotas, Link y Rincky, para endulzar el descanso del encuentro. Grupos y colegios en la grada y nuestros chicos de la Escuela en los tiempos muertos y entre cuarto.

 

Grupos y equipos
Una semana más, llegaron grupos al encuntro del CAI Zaragoza. Desde Corazonistas, Stadium Venecia, San Agustín, Alarba, entre otros grupos, junto al Grupo Fundación Eresmas y los colegios Eugenio López y Cándido Domingo, las gradas se poblaron de los más pequeños y pequeñas para seguir al CAI Zaragoza.

Grupo en el CAI-Lucentum

Alevines de la escuela, en acción
Los alumnos de categoría alevín de la escuela del Basket Zaragoza saltaron ayer entre cuartos y en tiempos muertos para demostrar sus progresos en el mundo de la canasta. Fue su primer partido en el pabellón Príncipe Felipe. Ojalá no sea el último y en otras categorías. Incluso en ACB. ¿Por qué no?

El otro partido (Jornada 24)

 

El concurso Frutos Secos El Rincón
Link y Rincky, las mascotas de CAI Zaragoza y Frutos secos El Rincón se volvieron a encontrar para endulzar el descanso del encuentro de la jornada 24 de la Liga Endesa. Allí, dos participantes trataron de encestar desde medio campo un súpertriple para seguir con la mañana de basket. No hubo suerte pero se endulzaron el resto del partido con los lotes que el patrocinador del encuentro dio a los dos concursantes.

 

Concurso Frutos Secos El Rincon

 

Vuelta al trabajo mañana martes
El equipo volverá al trabajo mañana martes a partir de las 9.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Una suave sesión de corte físico para comenzar a preparar el encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo, donde los inchas lleons estarán presentes con su desplazamiento organizado.

El recuerdo de unos jugadores a su entrenador
Fue uno de los encuentros más difíciles que quizá hayan disputado sus jugadores y el entrenador en una cancha de baloncesto. El recuerdo de Carlos Pardo estuvo presente desde antes del minuto de silencio previo al choque ante el FBH Peñas y durante el encuentro de nuestro cadete, dirigido por Pedro Carrillo. Ánimo chicos.

 

 

Cadete, minuto de silencio2 Cadete, minuto de silencio