Toppert y Archibald en Cristo Rey

BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores Robert Archibald y Chad Toppert fueron los encargados de "revolucionar" por unos instantes el pabellón del colegio Cristo Rey (PP Escolapios) para impartir otro clínic de la Fundación Basket Zaragoza para nuestros colegios y clubes vinculados.

La clase práctica tuvo los alicientes de una cita tan relevante. Con la presencia de su coordinador, Beto Rived, no faltaron los momentos divertidos, los momentos para las preguntas en la "peque" rueda de prensa alrededor de los dos protagonistas y la firma de autógrafos antes de la foto final de familia.

Clinic Cristo Rey3

Y en ese concurso improvisado de tiro de que consta todo clinic que se precie, las cartas estaban marcadas. El poderío bajo los aros de Archibald no podía competir con la certera muñeca de Toppert, mejor triplista en porcentraje de la pasada campaña. Cada uno en lo suyo. Y claro, como es natural, el norteamericano se llevó el gato al agua y "machacó" al escocés ante el delirio de los más pequeños, especialmente cuando Chad anotó desde medio campo. Broche de oro para una tarde divertida en Cristo Rey, a base de baloncesto con nuestros jugadores.

Clinic Cristo Rey4