BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza comienza una nueva semana con la mirada puesta en su siguiente rival, Assignia Manresa, inmediato y directo rival por ser candidato a ocupar una de las ocho plazas que persigue el conjunto de José Luis Abós.

El CAI Zaragoza ya trabaja pensando en Manresa

Como cada martes, el trabajo ha estado dividio en dos grupos, alternando gimnasio y pista en las cerca de dos horas que ha durado la sesión. Los jugadores interiores han entrenado aspectos específicos en pista de su parcela, mientras el resto realizaba trabajo físico en el gimnasio. Posteriormente, se invirtieron los papeles.

La única ausencia, que también lo será esta tarde, es Pablo Aguilar. El pívot granadino sufre unas molestias en su hombro derecho a consecuncia de un golpe sufrido en el transcurso del encuentro ante el Real Madrid del pasado domingo. Por precaución, el jugador se someterá a unas pruebas a la espera de que su estado físico le permita volver al grupo.

La sesión terminó con la visita de un grupo de 35 niños, junto a sus profesores y cuidadores, pertenecientes al Colegio de Educación Especial "Angel Rivière", a quienes los jugadores dedicaron un buen rato al término del entrenamiento y atendieron las innumerables peticiones de los niños y cuidadores en forma de fotos, autógrafos y tiros a canasta.

Alumnos CEE Angel Riviere