Javi Marín, al Torneo de Mannheim con la selección Española U18

BASKETZARAGOZA.NET Nuestro jugador Javier Marín estará en el prestigioso Torneo Albert Schweitzer, popularmente Torneo de Mannheim (Alemania), del 7 al 15 de abril con la selección U18 que dirige Juan Antonio Orenga. La concentración previa, desde el día 4, tendrá lugar en la localidad madrileña de Pinto.

Considerado como "el Mundial no oficial" de la categoría U18, contará con las mejores selecciones del mundo de su categoría. El torneo de Mannheim hace honor al músico y médico alemán (1875-1965) que fue Premio Nobel de la Paz en 1952. Se disputó por primera vez en 1958.

Alvaro y Bruno

Álvaro Sanz en la U14 y Bruno Jaulín en la U15
Al mismo tiempo, otros dos jugadores de nuestros equipos de Fundación participarán en sendas concentraciones de las selecciones españolas de su categoría. Alvaro Sanz acudirá a la preselección
Talento FEB U14 Masculina, para concentrarse en Sant Adriá del 30 de marzo al 1 de Abril. Esta preselección participará en el "Torneo Infantil Ciutat Sant Adria". Por su parte, Bruno Jaulín irá convocado con la selección española U15 para el Torneo de Castelldefels del 4 al 6 de abril. Enhorabuena, chicos.