BASKETZARAGOZA.NET Carlos Cabezas no podía ocultar su satisfacción por la victoria del CAI Zaragoza ante un rival directo al que le ha birlado el partido y el average, dejándolo a dos más la diferencia. Además, su actuación final resolvió el choque. "Me gustan siempre esos balones. Y así ha sido en mi carrera y con gran porcentaje. Evidentemente alguna vez puedes tomar una mala decisión o puedes fallar el tiro, pero momento caliente, momento de Cabezas. Intento siempre asumirlas e intentar sacar siempre algo positivo para el equipo", reseñó con una sonrisa delatora.

Carlos Cabezas

En cuanto al choque en sí, Cabezas reconoció la dificultad del encuentro "porque Manresa está haciendo una gran temporada, por la ausencia de Pablo y porque el equipo estaba afectado por lo que significa dentro del grupo. Aún así tuvimos momentos buenos con un comienzo dubitativo en que hemos permitido jugar fácil al rival en nuestra casa, y eso hay que corregirlo para próximos partidos. Luego, un cara o cruz y salió cara. Hemos decidido en buenas situaciones a pesar de perder balones innecesarios, sobre todo en los últimos minutos y con todo igualado, pero salió cara. Es un día para estar contentos, hemos dado un paso adelante más y toca seguir para preparar el partido de Murcia, que también será clave", explicó.

Carlos Cabezas no tiene Twitter
Igualmente, el base malagueño quiere indicar desde la web del club que él no tiene perfil personal en Twitter, aclarando así la confusión a la que pueden llevar algunos perfiles que usan su identidad.