Abós:

ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Hemos entrado muy fríos en el partido y el parcial del primer cuarto lo dice todo: Manresa anota de media 68 puntos y en el primer parcial llevaba 24, debido a nuestra mala defensa. Hemos sobrevivido gracias al impresionante y enorme acierto de Rafa. En el segundo cuarto ha cambiado al poner gente menos habitual que ha apretado en defensa y han puesto ritmo alto y nos hemos metido en partido. En la segunda parte, ha habido algo que ha marcado el devenir: nuestras pérdidas. Ellos han estado intensos pero nosotros desacertados con 20 balones perdidos, que es una barbaridad porque son demasiadas opciones y posesiones para ellos. Cuando daba la sensación de que el equipo se podía ir, nos ha lastrado en toda la segunda parte".

La última posesión
"El 99% de las veces en mi historia he optado por hacer la falta en esa situación; una o dos veces no la hice, porque eran situaciones diferentes pero ya desde la LEB hemos hecho eso. En San Sebastián quedaban seis segundos y era saque de fondo. Queríamos tener el último ataque y el ultimo tiro. En este sentido, felicitar a Carlos porque ha cogido la responsabilidad y ha sabido jugarla".

ASI LO VIO PONSARNAU
"Hemos empezado el partido fluido en ataque, buscando juego hacia dentro y desde fuera pero blandos atrás, permitiendo alguna canasta fácil, cambiando los biorritmos del cambio de hora. Queríamos buscar un desequilibro con Justin (Doellman) y lo hemos encontrado hacia adentro pero no lo encontramos fuera, era importante no jugar parados. Dustin hizo faltas, cambio; rotura de nariz (Achara) y tuvimos que jugar el segundo cuarto con muchos minutos de Josh (Asselin) que salía de una lesión y con Oriola. El CAI lo ha aprovechado. No tuvimos acierto, pero entendió el equipo cómo no desengancharse del partido y por eso fue muy positivo ese segundo cuarto. El tercer cuarto cambiamos la inercia del partido con anotaciones de CAI tras buenas defensas nuestras. El partido tenía un sentido para nosotros y también en el cuarto periodo. No hemos encontrado acierto desde el 6.75 pero al final jugamos bien diferentes juegos. El partido estaba allí pero no ganado por muchas cosas, entre otras, porque Cabezas ha metido esa canasta y nosotros fallamos el siguiente ataque. Si no hubiese habido falta de ataque por hacer aire y tocar a Carlos, el partido habría sido otro".