Abós:


ASI LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Ha sido un partido en el que no hemos competido al nivel que solemos competir fuera de casa, marcado por los dos inicios de partido, el primer cuarto y después del descanso, especialmente en este tramo. Hemos salido con muy poca intensidad, algo que ya nos había pasado en el primero, pero en esa ocasión lo habíamos arreglado con defensas alternativas y parando el nivel del juego rápido de Murcia, lo que ha permitido que llegáramos al descanso igualados a 31 puntos. En el tercer cuarto, con el parcial de 24-4, se ha roto el partido, principalmente por la falta de intensidad que hemos tenido y también por el desacierto en el tiro. No hemos sabido jugar en ataque y atrás no hemos tenido esa tensión defensiva que hace falta. En el último cuarto ha servido un poco para igualar la situación ya que el equipo ha seguido trabajando y presionando pero realmente Murcia ya tenía ganado el partido desde el tercero".

Falta de tensión y desacierto de cara al aro
"El espíritu de la primera parte, donde no hemos estado realmente acertados, hemos estado con la tensión necesaria. En el tercer cuarto hemos estado muy mal en defensa, en ataque, nos han faltado puntos y acierto. Nos han faltado muchas cosas. Evidentemente, no era lo lógico pero hay veces que puede pasar. Se tienen esos días y hoy ha sido un muy mal día para nosotros".

Diversidad de estrategias
"Lo hemos intentado haciendo varias cosas. Hemos presionado, defendido en zona y hemos aplicado defensas alternativas. Todos los jugadores han intentado hacerlo lo mejor posible pero en ninguno de los momentos con los jugadores que jugaban hemos sido capaces de dar una respuesta. Hemos tenido algún tema táctico complicado con la defensa de Barlow, que a veces, si no estaba Pablo Almazán, nos ocasionaba más problemas para defenderlo. Pero es lo que tenemos, no hay otra cosa".

ASI LO VIO ÓSCAR QUINTANA
"Ha sido un partido que lo hemos empezado como queríamos. Con los cambios defensivos, nos han hilado una telaraña en la que era complicado jugar con el ritmo del CAI. Con eso hemos llegado empatados al descanso. El ritmo era muy peligroso porque ellos tienen jugadores de mucha calidad, con un buen tiro y jugando con su ritmo significaba jugar a cara o cruz. En el inicio del tercer cuarto hemos jugado al ritmo que nos interesaba volviendo a estar intensos. Hemos crecido en defensa, que es lo que nos hace dominar el ritmo del partido, y el marcador. Nos ha salido un parcial muy bueno que nos ha hecho afrontar la recta final del partido por encima en el marcador y, a la postre, conseguir la victoria".