BASKETZARAGOZA.NET Además de la derrota en la pista del CB Murcia, adonde el CAI Zaragoza acudió sin Pablo Aguilar por lesión, en las postrimerías del encuentro los jugadores Carlos Cabezas y Pablo Almazán dieron el susto a la afición caísta. Ambos jugadores recibieron la asistencia del fisioterapeuta del equipo, José Ignacio García, al recibir sendos golpes, uno en la rodilla derecha y el otro en la cabeza.

Cabezas y Almazán dieron el susto como consecuencia de sendos golpes

En el caso de Carlos Cabezas, fue un lance con su propio compañero Rafa Hettsheimeir tras efectuar un pase. Cabezas se enganchó con el pie izquierdo del pívot brasileño del CAI Zaragoza y cayó de bruces impactando en el suelo sobre su rodilla derecha, con gestos de dolor evidentes.

Por su parte, Pablo Almazán recibió el impacto del australiano David Barlow, cuando el jugador andaluz del CAI Zaragoza le defendía. El codo del ex jugador rojillo impactó de forma fortuita en la cabeza de Almazán, quien cayó al suelo y permaneció postrado incluso en la posterior jugada, sin que los colegiados detuvieran el encuentro.

Aunque habrá que ver su evolución, en ambos casos los dos jugadores sufren un fuerte golpe, que se suma al de la derrota en el Palacio de los Ddeportes de Murcia.

REGRESO Y LUNES DE DESCANSO
La expedición del CAI Zaragoza puso rumbo a la capital aragonesa nada más concluir el choque. La plantilla guardará descanso este lunes y será ya el martes (11.30 horas) cuando vuelvan al trabajo para comenzar a preparar el trascendental encuentro ante el FC Barcelona Regal del próximo domingo, a partir de las 18.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe.