Pep Cargol imparte un ejercicio para el grupo de Tecnificación 10-11

BASKETZARAGOZA.NET Pep Cargol será uno de los Maestros encagados de desarrollar el Master FEB 2012 que se impartirá del viernes 6 al domingo 8 de abril en Zaragoza. El ex jugador de Basket Zaragoza 2002 -entre otros equipos-, entrenador de nuestras categorías base y actualmente técnico del Monte Ducay Olivar de Liga EBA -conjunto vinculado al CAI Zaragoza-, será el encargado de impartir clases prácticas sobre la formación de los pívots y los aleros, posición que él desempeñó a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Pep Cargol en un tiempo muerto con El Olivar

Se trata de una experiecia formativa no muy habitual pero que resulta de gran utilidad para los entrenadores en formación o que quieren desarrollar sus conocimientos. "Se trata de aportar nuestra experiencia como ex jugador y entrenador, interrelacionando las posiciones de juego", explica.

En esta ocasión, Cargol aportará su visión de alero y pivot, "que son las dos posiciones que ocupé durante mi carrera. Es muy interesante este punto de vista y puede ser de gran ayuda en la evolución y mejora del conocimiento del juego", comenta.

Juan Orenga, Clifford Luyk, Ferran Martinez, Lucio Angulo, Pilar Valero, Cristina Ouviña, Jaume Comas serán otros de los nombres propios de este Curso de formación.