BASKETZARAGOZA.NET El base rojillo Carlos Cabezas ha mostrado sus impresiones de cara al partido que enfrentará al CAI Zaragoza contra el F.C Barcelona Regal. El malagueño apela a la "concentración del equipo" en un partido que "a todo jugador le gusta jugar" y para el que espera "un gran ambiente".

Carlos Cabezas

Dentro del vestuario rojillo, todos tratan de dejar de lado el mal partido en Murcia."Tenemos ganas de olvidarlo ya. Cada uno es consciente de cómo se hicieron las cosas y qué pasó. Hicimos una segunda parte para olvidar. Tenemos que afrontar un partido clave contra el Barça. Es un partido que a todo jugador le gusta jugar y esperemos que haya un gran ambiente para jugar el partido", manifestó.

En Murcia, Carlos Cabezas dio el susto tras tropezar con su compañero Rafa Hettsheimeir, algo que no le ha pasado factura en toda semana. "Fue una caída un poco dolorosa pero al final no fue nada. He podido entrenar sin problemas y ya está pasado", dijo.

Carlos Cabezas mantiene intactas las opciones del equipo en meterse en el ansiado grupo de los ocho primeros. "Todavía sigue existiendo la posibilidad, por lo tanto debemos seguir siendo conscientes de que tenemos que sacar todos los partidos de casa y ganar alguno fuera", subrayó.

El marbellí dio con los requisitos a seguir frente a un rival de este calibre, un Barcelona en Final Four y líder de la Liga Endesa. "Debemos de intentar estar el mayor tiempo posible concentrados e intentar llegar con confianza a los cuatro o últimos cinco minutos, llegar al final con opciones", analizó.

Del equipo de Xavi Pascual, Cabezas destaca dos nombres propios: "Navarro es un jugador clave. En la ida nos hizo mucho daño a pesar de que llevaba tiempo sin jugar. Otro jugador que puede hacernos daño es Pete Mickeal, ya que es muy versátil pudiendo jugar en muchas posiciones. Es una plantilla muy completa", avisó.

Al mismo tiempo, Cabezas dio la bienvenida al nuevo jugador rojillo, Charles Rhodes, quien reforzará al equipo en la posición de 4. "Ojalá nos pueda ayudar en estas fechas que vienen. Hay que agradecer al club el esfuerzo por hacer llegar al equipo un 4, ya que estábamos un pocos cojos en esa posición. Creo que en estos momentos no se puede meter presión a Pablo (Aguilar), siendo la llegada del nuevo jugador fundamental para esta recta de la temporada".

Por último, el base no perdió la oportunidad de felicitar a su compañero Jon Stefansson por la renovación por dos años con el CAI Zaragoza. "Se lo merece, es un jugador que lo da todo y tanto él como el club deben estar contentos", concluyó.