BASKETZARAGOZA.NET La Jornada 28 de la Liga Endesa dejó en el pabellón Príncipe Felipe otras historias. El debut exitoso de Charles Rhodes o la presencia de Roberto Pérez en el banquillo caísta. Además, nuestro segundo patrocinador, Simply envió al Caribe a Alberto Samitier, ante la presencia de dos históricos del FCBarcelona Regal, Audie Norris y el ex jugador del CAI Zaragoza, José Luis Galilea. Baloncesto de otro tiempo

Rhodes: Llegó, vio... y rebotéo
Charles Rhodes debutó como rojillo ante la marea roja frente al F.C Barcelona Regal. El texano estrenó sus estadísticas en la Liga Endesa en el minuto siete de partido, con un gran tiro en suspensión. Pero fue en su segunda canasta donde se pudo ver al auténtico Charles Willie Rhodes Jr. El ala-pivot hundió el balón para delirio de todo el pabellón. Como nota más positiva, el nuevo 23 del CAI Zaragoza acabó siendo el mejor jugador del equipo de Abós, con 11 puntos, 12 rebotes y 14 de valoración.

Rhodes debutó frente al Barsa

Roberto Pérez estuvo en el banquillo
Roberto Pérez fue incluido dentro de la convocatoria rojilla para el partido de este domingo. El joven valor de la cantera, formado en el CAI Zaragoza y que actualmente está a las ordenes de Pep Cargol en el Monte Ducay Olivar, fue llamado a filas para suplir la baja de Javi Marín, que se encuentra con la Selección Junior en el prestigioso Torneo de Mannheim (Alemania). El canterano ya debutó en la LEB frente al Vigo anotando dos puntos en la temporada 2009/2010. Una gran noticia para la cantera aragonesa que sigue dando sus frutos.

Roberto Pérez junto a Toppert

Simply se lo lleva a Punta Cana
Nuestro segundo patrociandor Simply organizó un concurso con suculento premio caribeño. Los espectadores que acudieron al partido vibraron con los tiros libres que ponían rumbo al otro lado del Atlántico. Ahí, quien más sangre fría demostró fue Alberto Samitier. Sus tiros libres le dieron unas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana). Alberto sí ganó un partido de verdad. Vaya desde aquí nuestra felicitación.

Concurso Simply

Galilea y Norris, basket de otro tiempo
El choque tuvo el honor de contar con dos testigos de excepción, José Luis Galilea (jugador del CAI en la temporada 2004-2005 y del FC Barcelona) y el legendario Audie Norris (jugador del Barcelona durante seis temporadas). Ambos son integrantes por derecho propio de la historia del baloncesto español. Galiea tenía el corazón algo más dividido en esta Jornada 28. 

Galilea y Audie Norris, dos históricos del baloncesto español