Épica y orgullo en Fuenlabrada (88-95)BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza disputa mañana sábado (18.00 horas) una de las cinco finales que le restan por luchar para lograr una plaza de play off. José Luis Abós, en la previa del partido, pidió el apoyo de la grada a tenor de la dimensión del encuentro, con la seguridad de que la marea roja, como siempre, se convierta en ese plus que el equipo necesita -y recibe- de su afición.

Enfrente, Mad-Croc Fuenlabrada, un bloque mezcla de veteranía y juventud. El conjunto de Porfi Fisac ha cambiado respecto al de la primera vuelta. Sin Ayón (NBA), Barton o Sené, se encuentra en la parte media baja de la tabla, con colchón respecto de la zona de peligro y algo alejado de la zona noble. Al ex caísta Colom como director de juego, se le unen los expertos Mainoldi, Laviña y el cañonero neozelandés, Kirk Penney.

Tras su derrota en el partido aplazado de este miércoles en su pista frente Valencia (68-90), su situación en la tabla se comprime más con la zona de abajo. Fuera del Fernando Martín, los de Fisac han perdido en las canchas del Real Madrid (88-70), Murcia (71-65), Lagun Aro (86-70), Caja Laboral (61-51), Manresa (80-59), Barcelona (86-59), Bilbao (92-81), Gran Canaria (72-65) y Valladolid (69-66). En el partido de ida, el CAI Zaragoza venció a Fuenlabrada por 88-95.

EL PARTIDO
CAI Zaragoza - Mad-Croc Fuenlabrada
Sábado 20 de abril, 18.00 horas
Pabellón Príncipe Felipe
Árbitros: Amorós, Perea, Martínez Fernández
Síguelo por Orange Arena