Bracey Wright y Carlos Cabezas impartieron un clínic en Pompilianos

(Pincha la foto para desplegarla)

BASKETZARAGOZA.NET La temporada 2011-2012 va tocando a su fin en algunas facetas de nuestra Fundación y los clínics a nuestros Colegios y Clubes vinculados se van consumiendo aunque no por ello la visita de nuestros jugadores sea menos entusiasta.

Esta semana le tocó el turno a Bracey Wright y a Carlos Cabezas. Ambos pasaron por el pabellón Escolapias M.M. Pompiliano, donde ante 70 chicos y chicas demostraron su técnica y sus habilidades a estos jóvenes practicantes de baloncesto y seguidores acérrimos de nuestro equipo.

Pompiliano1112-3

El coordinador Jesús Laborda no perdió detalle de todo lo que sucedía en la pista, observando cómo los más pequeños seguían al pie de la letra las acciones y las enseñanzas de nuestros jugadores, en esta ocasión "reforzados" por el Coordinador de las categorías base de Basket CAI Zaragoza, Benito Doblado, recordando sus tiempos de jugador en esta tesitura.

En esta sesión, tampoco faltaron las preguntas, la masiva firma de autógrafos y la foto de familia para el recuerdo, con el deseo de inmortalizar la presencia de dos excelentes jugadores del CAI Zaragoza en una entrañable visita.

Pompiliano1112-2