BASKETZARAGOZA.NET No todo es baloncesto de la Liga Endesa en los partidos del CAI Zaragoza. Además de la honomástica de José Luis Abós y la presencia del ya nuevo jugador rojillo, Lazslo Dobos, pudimos ver a las promesas del baloncesto aragones en forma de selecciones infantiles de mini, quienes aparecieron en un descanso cargado de futuro. El club celebró el Día de Deporte Escolar.

Abós cumple años con victoria El entrenador del CAI Zaragoza celebró con victoria su 51 cumpleaños. Un regalo en forma de triunfo que hace que cumplir años siente mejor. Su satisfacción se notó al final del partido, donde gran parte de la pista le felicitó entre abrazos y sonrisas. ¡Felicidades coach!

Abós sonríe tras el partido

Javier Marín, victoria con el Monte Ducay y ovacionado por la marea roja El reciente campeón del Torneo de Mannheim con la selección U18, Javier Marín, no ha estuvo presente en el banquillo del CAI Zaragoza. La importancia del partido que jugaba el Monte Ducay Olivar frente a Basquet Sitges dentro de la liga EBA, y que acabó en victoria olivarera, no impidió que la marea roja le tributara una ovación en los prolegómenos del encuentro.

Lazso Dobos, uno más
El que sí estuvo acompañando al equipo junto al banquillo fue el reciente fichaje del CAI Zaragoza, el húngaro Laszlo Dobos. El joven pívot de 18 años estuvo siguiendo el choque con sus nuevos compañeros, antendiendo las indicaciones en los tiempos muertos e incluso salió durante la presetnación del equipo a animar al grupo. El joven valor del CAI Zaragiza ya sabe lo que es vivir en primera persona la intensidad del CAI Zaragoza.

Dobos presenciando el partido

Día del deporte escolar Una jornada más, el Príncipe Felipe se lleno de jóvenes promesas del baloncesto para presenciar el choque entre CAI Zaragoza y Fuenlabrada. El club quiso celebrar el Día del Deporte Escolar. A pie de pista para hacerse sus fotos de recuerdo y, luego, viviendo la intensidad del basket desde la grada. Allí estuvieron el Club Baloncesto Jaca, la Agrupación Baloncesto Tarazona, el Club Basket Juventud Utebo (club vinculado a la Fundación Basket Zaragopza y el Club Baloncesto Zaragoza.

CB Juventud Utebo

Selecciones de Minibasket de Aragón. En el descanso del encuentro, salieron a pista las selecciones de Mini Basket de Aragón que participaron recientemente en el Campeonato de España celebrado en San Fernando (Cádiz). Ambos equipos obtuvieron un sexto puesto entre todas las autonomías de nuestro país. Ahí pueden estar algunas futuras estrellas del baloncesto aragonés. Enhorabuena.

Niños