El equipo celebró la victoria frente a Banca Cívica

BASKETZARAGOZA.NET La satisfacción de una victoria delante de tu público tiene un altísimo valor. Hacerlo justo el día en que cumples 100 partidos como entrenador del equipo de tu ciudad, todavía más. Así lo celebró José Luis Abós, que se hizo centenario como coach del CAI Zaragoza. Y también celebraron un partidillo los más pequeños de nuestra escuela en el descanso. También de celebración estará un abonado del CAI Zaragoza, quien tendrá una semana de relax en Marina Torredembarra, gracias al concurso de Viviendas Caja 3.

Abós, partido 100

Y van 100 partidos en el banquillo. José Luis Abós celebró su partido número 100 como entrenador del CAI Zaragoza. Qué mejor forma de hacerlo que dirigiendo una victoria frente a un rival "playoff" como es Banca Cívica de Sevilla. La aventura comenzó en el verano del 2009, y tras tres temporadas acumula 59 victorias como entrenador del equipo maño.

Escuela CAI

Más madera, es nuestra Escuela. En el descanso, los más pequeños de la familia rojilla tuvieron la oportunidad de jugar en el parqué donde lo hacen sus ídolos. Sus canastas fueron celebradas por el público, algo que animó a los niños yendo a por todas en los diez minutos de gloria que tuvieron. Por un lado de la cancha estuvieron los benjamines de la Escuela de la Fundación entrenados por Raquel López y Laura Rodriguez. En el otro lado, el equipo alevin entrenado por Jorge Turrubia.

Los niños de la SD Amistad se fotografiaron con Robert Archibald

El fútbol también es caísta. Por otro lado, los niños de la UD Amistad cambiaron, por un día, la pelota de fútbol por la de baloncesto. El club zaragozano visitó el Príncipe Felipe para apoyar al CAI Zaragoza y pudieron fotografiarse junto a Robert Archibald y Link.

El premio fue entregado por Agustín Lalaguna

Celebrando una semana de descanso. Viviendas Caja3 regaló un viaje al ganador de la prueba que se organizó en el transcurso del partido entre el CAI Zaragoza y Banca Cívica. El afortunado, José María Sartolo, disfrutará de una semana de descanso y diversión en el complejo costero de Marina Torredembarra, situado en la costa catalana. El premio fue entregado por Agustín Lalaguna (Caja3).