BASKETZARAGOZA.NET Sam Van Rossom no descarta ninguna posibilidad de alcanzar los números suficientes para meter al CAI Zaragoza entre los ocho primeros. La primera piedra en el camino, la visita al CID de Las Palmas. El base belga augura "un partido difícil".

"No es un partido fácil, siempre es difícil esa pista. Ellos se juegan algo porque no tienen asegurada su presencia en la Liga Endesa al año que viene", comentó antes de precisar que "es el problema que tenemos ahora, todos se juegan algo", matizó.

Van Rossom:

Sin embargo, no hace ser pesimista al 9 rojillo, asumiendo que la racha fuera de casa últimamente no sido la mejor del equipo. "Es cierto que en las dos últimas salidas no hemos competidos pero antes sí, así que puede ser, por qué no. Lo único que tenemos que hacer es dar todo y ver hasta dónde llegamos para no quedarnos con malas sensaciones", reiteró.

En el fondo, subyace un discurso que ha calado en la plantilla como una letanía en este tramo final de la fase regular de la Liga Endesa: "Parece difícil pero vamos a luchar hasta el último segundo del último partido, es lo único que tenemos que hacer, porque es lo único que está en nuestras manos", aseveró.

A pesar del momento físico de jugadores como Archibald o Hettsheimeir, Van Rossom cree que es un mal extendido al resto de equipo. "Es lo mismo para todos los equipos, cinco partidos en dos semanas. Es verdad que algunos jugadores no están en el mejor momento pero eso es pasa en todos les pasa a todos", concluyó.