BASKETZARAGOZA.NET Como cada cierre de temporada, la plantilla del CAI Zaragoza apuras sus últimos días de entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe, antes concluir los entrenamientos del equipo. En la vuelta a a la actividad, la plantilla ha disputado un partidillo de fútbol sala ejercitándose de manera distinta a lo que viene siendo la rutina.

La plantilla cambió el balón de basket por el de futbol sala

Salvo Bracey Wright con problemas en los tendones y Rafael Hettsheimeir, con los problemas que arrastra en el final de temporada, la plantilla se dejó la piel en el parqué, con el refuerzo de parte del cuerpo técnico, el preparador físico Isaac López y el auxiliar Sergio Francés. La rivalidad deportiva adquirió tintes más importantes al plantearse un duelo nacionales vs. extranjeros. Algo así como un España - resto del mundo.

La plantilla jugó al fútbol sala

Sin duda, el MVP pudo ser para Jon Stefansson, que hizo notar la saga deportista de su apellido, y en especial, futbolista, ya que su hermano Eggert llegó a jugar en la Premier League inglesa. Su pique con Aguilar fue digno de mención. El granadino demostró haber jugado muchas horas en el recreo de su colegio y mantuvo a raya al islandés en todo momento a pesar de anotar un gol.

Fue un partido intenso y sin ningún tipo de contemplación. Se pudieron ver situaciones de lo más cómicas, como cuando Fontet reclamaba que estaba muy alto el cesped o cuando Van Rossom, confeso amante del fútbol, manejaba el balón con soltura con estilo "ratonero". Por su parte, Cabezas pasó de la dirección de juego a defender los palos y Legasa se llevaba un balonazo en el pecho a casa de Robert Archibald, dejándole una severa marca.

Finalmente, el partido acabó 6-1 a favor de los extranjeros de Basket Zaragoza, para mayor agravio de los jugadores nacionales. Rafa Hettsheimeir se quedó con las ganas de exhibir su sangre paulista sobre la cancha.