PLANTILLA

BASKETZARAGOZA.NET La fase final de la temporada se presenta intensa y apasionante para nuestras categorías base. El largo e intenso panorama de baloncesto en los que dos de los cuatro equipos de nuestra Fundación, disputan el campeonato Aragón y el campeonato de España, cadete y junior, respectivamente. Por su parte, el equipo Infantil disputará el atractivo torneo Claudio García, que este año será muy especial por el memorial a nuestro querido Carlos Pardo.

Carlos PardoCto. España Júnior. El equipo rojillo dirigido por Carlos Hinojar ha quedado encuadrado en el grupo "B" de esta Fase Final del XLI Campeonato de España de Clubes Junior Masculino, que se va a celebrar en nuestra ciudad desde el domingo día 13 hasta el sábado día 19 de mayo. Le acompañarán otros tres equipos primeros en sus respectivas Autonomías, Campeón de Valencia: Valencia BC "A"; campeón de la región Murciana, Ucam Murcia y por último, el primer clasificado Canario: CBA Heidelberg. Domingo 13, lunes 14 y martes 15 se disputarán todos los encuentros en el mismo escenario, pista "A" del Siglo XXI a la misma hora, 20.00. El orden es el siguiente: se estrenarán con los valencianos, lunes tocará medirse con los canarios y el martes con los de Murcia.

Aragón Cadete. Por otro lado, los cadetes de Pedro Carrillo tienen su cita con el Campeonato Aragón masculino en Huesca. Las semifinales ante los anfitriones será a partir de las 17.00 horas en el pabellón del Parque. En la otra semifinal, 100x100 Basket CBZ se enfrentará a Romareda a partir de las 19.00 en el mismo escenario.

Torneo Claudio García en Azúa. Finalmente, los chicos de Oscar Sariñena, disputarán el torneo Claudio García que organiza el AMPA del colegio Dr. Azúa. Los rojillos se enfrentarán el sabado 12 a partir de las 10.15 al conjunto madrileño de las Rozas. Por la tarde se ven las caras con Stadium Casablanca y el domingo a las 12.45 se enfrentarán a los anfitriones, los naranjas de Azúa.