Citas importantes para nuestras categorías base

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza Júnior cerró la fase de grupos del Campeonato de España de su categoría este martes, con la victoria ante UCAM Murcia 76-61. Con este triunfo, los de Carlos Hinojar pasan como segundos de su grupo y se medirán mañana en octavos de final al FC Barcelona, a partir de las 20.00 horas en el pabellón Siglo XXI.

El encuentro ante los múrcianos comenzó en desventaja en el primer cuarto (19-20), en un arranque con mucho ritmo, transiciones continuas y demasiadas precipitaciones por ambos equipos. Las anotaciones de en ambos equipos se generaban desde el juego interior. El mejor el nivel defensivo de los rojillos, con mucha más presión en las líneas de pase, permitió correr un poco más los locales aunque sin acierto desde la línea exterior, compensado por el gran trabajo de los interiores en ambos aros para llegar al descanso 37-29.

Tras la pausa, se sucedieron las imprecisiones en ambos bandos, alocados y sin acierto exterior. Ahí los de Hinojar controlaron la diferencia, acabaron por manejar mejor el tiempo de partido hasta llevarse la victoria final por 76-61.

FASE PREVIA

CAI Zaragoza 61 - Valencia 53 (Estadísticas)

CAI Zaragoza 50 - CBA Heidleberg 69 (Estadísticas)

CAI Zaragoza 76 - UCAM Murcia 61 (Estadísticas)