Albert Fontet estará en el CAI Zaragoza 2012-2013

BASKETZARAGOZA.NET Albert Fontet ha renovado hoy con el CAI Zaragoza por una temporada más, uniéndose así a la lista de jugadores con contrato en vigor -Van Rossom, Toppert, Stefansson y Aguilar-, quienes acompañarán al jugador de Alcanar en la disciplina rojilla en la campaña 2012-2013.

Fontet (ver todos sus partidos) llegó la pasada temporada al cuadro aragonés procedente del Baloncesto León de la Adecco Oro, completando un buen trabajo que le ha conducido ahora a la renovación con el conjunto que dirige José Luis Abós.

Para el pívot catalán las sensaciones no pueden ser mejores "Estoy muy contento con la renovación, es el resultado de haber trabajado bien durante el año. El club quería que siguiera, yo también quería seguir y hemos llegado a un acuerdo. Me siento muy feliz", afirmaba.

Apurando su estancia en la capital aragonesa antes de comenzar las vacaciones, Albert Fontet tiene claro cuál será el camino para la próxima campaña con el CAI Zaragoza. "A nivel individual el objetivo es seguir creciendo, aprendiendo y mejorando como he hecho hasta ahora. Como equipo, es difícil de decir porque somos pocos jugadores y no se puede hablar de objetivos todavía", concluyó.