BASKETZARAGOZA.NET Finalizada la andadura en la Liga Endesa 2011-12, desde Basket CAI Zaragoza iniciamos los trámites a fin de realizar la confirmación de reserva del abono para la Temporada 2012-13, antes de comenzar con las nuevas altas entre los seguidores que se sumen a la "marea roja". Por tercer año consecutivo se mantiene el precio del abono.

A partir del próximo lunes día 4 de junio, cada abonado recibirá en su domicilio una carta personalizada en la que se detallará el calendario de pagos (3 plazos: 2 julio, 1 de agosto y 1 de septiembre). El primer plazo (únicamente el 20% del total) supondrá la confirmación de reserva del abono, teniendo por ello carácter de NO reembolsable. Los otros dos, serán por un importe del 40% del total del precio del abono.

 

Por otra parte, con ocasión de la celebración de la Supercopa Endesa 2012 (primer torneo oficial de la temporada y concedido a Zaragoza con motivo del X Aniversario de nuestro Club), nuestros socios tendrán un período de adquisición preferente de ABONOS SUPERCOPA ENDESA con un descuento del 50%. Con suficiente antelación informaremos a través de los canales de comunicación del Club sobre cómo disfrutar de esta promoción exclusiva para abonados del CAI Zaragoza.

Renovacion abonos 2012-2013b

Descuentos
Familiar: será aplicable únicamente a personas miembros de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. El primer abono (cabeza de familia) se pagará por su importe íntegro; el segundo tendrá un descuento del 10%; y el tercero y sucesivos un descuento del 20%. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.

Minusvalía >33%: Descuento no acumulable del 10%, presentando certificado oficial.
Domiciliación en Caja Inmaculada: Si tienes tu abono domiciliado (antes del 01-06-2012) en Caja Inmaculada, obtendrás un descuento acumulable del 3%.

Cambios de localidad
Los cambios de localidad se realizarán del 25 de junio al 6 de julio. Para optar a ello será necesario solicitarlo con anterioridad al 20 de junio (remitiendo un e-mail a info@basketzaragoza.net o llamando al teléfono 976 237 240, facilitando nombre, apellidos, número de abonado, teléfono y e-mail). Se dará cita por orden de antigüedad como abonado. Sin cita previa no se atenderá ningún cambio.

Pequeabono
Renovación del pequeabono para nacidos a partir del 01-01-2006. Si no nos comunicas ningún cambio, el importe correspondiente (14 €) se cargará el día 2 de julio en la cuenta facilitada en su momento.
Los titulares de pequeabono que hayan nacido con anterioridad al 31-12-2005 dispondrán de un plazo preferencial para formalizar su alta como abonado: del 2 al 6 de julio.

Nuevos pequeabonados. Acudiendo a las oficinas del Club, con una fotografía tamaño carné, el Libro de Familia y los datos de la cuenta para domiciliación bancaria, puedes tramitar el pequeabono para los más pequeños de la familia que hayan nacido a partir del 01-01-2006. El pequeabono cuesta 14 €, debe ir vinculado a un abonado adulto y permite el acceso a todos los partidos, sin derecho a asiento. También permite acceder a las fiestas infantiles que organiza el Club, obtener regalos y beneficiarte de descuentos en la tienda oficial.

Entrega de carnés
Del 22 de agosto al 5 de septiembre podrán recogerse en las oficinas del Club (C/ Zurita, 21, Pral. B Dcha.) junto con un obsequio corporativo. A partir del 12 de septiembre, si no lo has recogido con anterioridad, recibirás cómodamente en tu domicilio tu carné de abonado o peque abonado.

Plano y precios campaña 2010-2011