BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el actual coordinador de las Categorías Base del Club Benito Doblado, han acordado concluir la relación profesional que les unía, a la finalización de la presente temporada.

Doblado participando en un clínic

Benito Doblado fue jugador de Basket Zaragoza 2002 durante dos temporadas (2003-2004 y 2005-2006). En 2006, se incorporó a la estructura de la entidad, siempre vinculado a la labor formativa y de desarrollo de la Fundación, compaginando esta tarea con su último año como jugador.

En este tiempo, Doblado ha trabajado con las categorías base, potenciando su Escuela, creando grupos de tecnificación y ha puesto en marcha los Campus de verano en Benasque y Urbano en Zaragoza, junto a diversas iniciativas enmarcadas todas ellas al fomento del baloncesto entre los más pequeños al establecer vinculaciones con colegios y clubes de Aragón.

Desde Basket Zaragoza 2002 queremos agradecer la profesionalidad que ha demostrado en nuestra entidad durante la larga etapa que concluye en este momento, al tiempo que le deseamos suerte y éxitos en su nueva singladura profesional.