El CAI Zaragoza tendrá al Barcelona, Real Madrid y Valencia como rivales en la Supercopa Endesa

BASKETZARAGOZA.NET La Supercopa Endesa 2012 ya comienza a tomar forma. La Asociación de Clubes de Baloncesto ha dado a conocer hoy el nombre del cuarto integrante que estará en la capital aragonesa el 22 y 23 de septiembre para abrir oficialmente la campaña 2012-2013.

Los seguidores aragoneses podrán ver en acción al nuevo equipo de José Luis Abós ante el FC Barcelona Regal (campeón Liga Endesa 2011-12), el Real Madrid (campeón Copa del Rey 2011-12) y Valencia Basket (mejor clasificación internacional), además de nuestro equipo, en calidad de anfitrión.

Zaragoza vuelve a encontrarse con la Supercopa Endesa después de albergar la quinta edición de este torneo, en la que el Caja Laboral se proclamaba campeón y el CAI Zaragoza entrenado por Curro Segura fue finalista.

Precisamente el conjunto vitoriano (TAU Vitoria) y el FC Barcelona Regal se han repartido los ocho títulos, cuatro para cada equipo. En el apartado individual, Juan Carlos Navarro en tres ocasiones y Tiago Splitter fueron designados MVP del Torneo.

ABONADOS BASKET ZARAGOZA
Como ya anunciamos, los abonados del Basket CAI Zaragoza dispondrán de un plazo exclusivo para la adquisición de los abonos de la Supercopa Endesa, con un 50% de descuento sobre el precio en taquilla, en la zona asignada a la afición local.

LA SEDE SE CONOCIÓ EN ZARAGOZA