BASKETZARAGOZA.NET Basket CAI Zaragoza ha presentado este mediodía en el Espacio Ámbar, la campaña de abonados 2012-2013 bajo el lema ‘Energía Positiva. Atracción por el Basket'. Pedro Enériz, gerente del club, y Miguel Mur, director de márketing, junto a Sergio Flores, responsable de patrocinios de La Zaragozana, desgranaron los objetivos de de una campaña de abonados en la que se trata de "consolidar y aunar la ilusión colectiva para que Basket Zaragoza abandere uno de los proyectos deportivos de la comunidad", explicó Pedro Enériz.

campañaabonados1

La campaña de nuevos abonados traerá diversas sorpresas con el objetivo de acercarse todavía más a los seguidores del baloncesto. ‘Trae un amigo al basket' será una de las principales novedades gracias a la cual cualquier abonado del CAI Zaragoza se beneficiará de un 5% de descuento en su abono al traer a un amigo que se haga nuevo socio. Además, ambos recibirán una bufanda del club.

Por otro lado, el pabellón Príncipe Felipe contará esta temporada con la ‘grada carnet joven' en una de las esquinas del segundo anillo, donde los titulares de esta tarjeta tendrán un descuento especial. "Esperamos ser una opción importante de ocio para la gente joven de la ciudad y que se incorporen al espectáculo y animen al equipo porque creemos que esa base de gente joven es un sector muy importante que trabajar desde el club", destacó Miguel Mur.

En cuanto al show que rodea al baloncesto en el Príncipe Felipe, el responsable de márketing del club recordó que "alrededor del partido hacemos bailes, juegos, acciones para niños, promociones... y queremos reforzar esa imagen para que no solo sea el espectáculo del baloncesto". Por ello, Mur anunció la instalación de un videomarcador central en el pabellón "que esperamos que sea uno de los elementos más importantes en el espectáculo", apuntó.

Por su parte, Pedro Enériz, gerente de Basket Zaragoza, resaltó que el mensaje de la campaña ‘Energía positiva. Atracción por el basket' pretende "hacernos olvidar el entorno que nos rodea para poder seguir creciendo y transmitir ilusión a todos los que nos han acompañado y a todos los que se van a sumar a la marea roja. La energía positiva seguro que nos va a traer triunfos", apuntó.

campañaabonados3

Además, como uno de los principales apoyos del club, y anfitriones en esta presentación, Cervezas Ambar remitirá a sus clientes y proveedores el ofrecimiento "de un 5% de descuento en el nuevo abono del CAI Zaragoza", cuyo coste asume Ambar siempre que se realice antes del 31 de julio. Igualmente, Flores anunció que Cervezas Ambar prorrogará su patrocinio a Basket Zaragoza para la próxima temporada. "Queremos sumar mucha energía a la marea roja y llevar más gente al pabellón", subrayó.