Desde Benasque para la página web del club, todos los días desde el 24 de junio al 1 de julio os contaremos cómo está yendo nuestra estancia en el Campus del CAI Zaragoza.

BASKETZARAGOZA.NET En el ambiente del campus de Benasque ya se palpa que se acerca el final. Nos hemos convertido en una gran familia, con nuestros pequeños roces y nuestros grandes gestos de confianza y amistad. Poco a poco, nos damos cuenta de que apenas nos quedan dos días para disfrutar de este entorno y, aunque echamos de menos (aunque sea un poco) a nuestras familias, por otra parte tampoco queremos dejar lo que hemos creado aquí.

1x1juegos2juegos

El día de hoy, en lo que a baloncesto se refiere, lo hemos dedicado a las competiciones que comenzamos ayer y para las que ya tenemos campeones en todas las categorías. Además, al final de la tarde, los más mayores han jugado un partido contra varios de los monitores y han logrado la victoria por 26-23 demostrando que pueden competir a gran nivel. En cuanto a los juegos y actividades, donde en realidad nos hemos reído de las prendas que han tenido que pagar los perdedores, como recorrer el campo de fútbol dando volteretas o cruzarlo cantando el "que viene mamá pato".

ros-raqueldavid-sergiomimi-david-gorka

Además, hoy han tenido especial atracción los talleres de después de comer, donde más de una docena de chicos y chicas han elaborado peluches con pompones y pulseras con anillas de lata de refresco. Especialmente los pompones se han convertido en una de las atracciones lúdicas de estos días, y muchos chicos y chicas van con pompones de colores paseándolos cual mascotas a todas horas. Incluso alguno ha conseguido darles forma de verdadera mascota.

taller2taller

Ya por la noche, nos ha tocado investigar un delito que algunos integrantes de El Circo habían cometido en los bancos de Benasque, aunque la investigación no ha sido todo lo productiva que hubiéramos deseado y uno de los delincuentes no ha sido descubierto. Esperemos que el 3x3 de mañana en Castejón de Sos se nos dé mejor que las investigaciones policiales.