Desde Benasque para la página web del club, todos los días desde el 24 de junio al 1 de julio os contaremos cómo está yendo nuestra estancia en el Campus del CAI Zaragoza.

BASKETZARAGOZA.NET Hoy será nuestra última noche. Ya casi tenemos las maletas preparadas. Bueno, no tanto, eso siempre para el último minuto. Lo que sí tenemos preparados son los nervios por el último día. Además, la jornada de hoy ha sido completamente diferente porque la hemos pasado en Castejón de Sos participando en el 3x3, así que se ha roto completamente la rutina.

chicaspeques

A las 10 de la mañana ya estábamos todos en el pabellón de Castejón de Sos compitiendo. Hasta el mediodía, los partidos de quince minutos se han sucedido sin descanso y todos hemos jugado al menos tres encuentros. La comida ha sido un pic nic en la piscina del pueblo, así que por suerte hoy sí hemos podido disfrutar de un baño refrescante antes de comer. Después, muchos han caído en la siesta, tras el ajetreo de la noche y los partidos de la mañana.

portadachicos

Y a primera hora de la tarde hemos retomado los partidos y las competiciones de triples, tanto individuales como por equipos. Además de todos nosotros, hasta el pabellón de Castejón se desplazan desde hace siete años amantes del baloncesto de todas las edades y hoy han recibido un reconocimiento por ello. También nuestro director, Benito Doblado, ha sido homenajeado con un recuerdo por parte de la organización del 3x3 ya que en los últimos años tanto el torneo como nuestro campus han estado muy vinculados.

reconocimiento Doblado

Además, ¡por fin ha llegado el jugador del CAI Zaragoza que esperábamos! Carlos Cabezas ha aparecido a mitad de la tarde por el pabellón, y él ha sido el encargado de entregar los trofeos y medallas a los ganadores de las competiciones. Se ha hecho fotos, ha firmado autógrafos y ha presenciado las finales de los partidos de las diferentes categorías. Aunque a algunos nos ha dado algo de vergüenza al principio, otros han terminado por romper el hielo, así que finalmente ha firmado muchas camisetas y cuadernos.

CabezasCabezasCabezas

Por la noche, continuando con el día especial, la velada ha transcurrido fuera de la casa. Las calles de Benasque han sido el escenario de un juego con el que hemos puesto el punto y final a las actividades nocturnas de este campus 2012.